En el Colegio Parroquial San Luis Gonzaga, caminamos bajo los estándares de la calidad. Con más de 50 años educando y forjando nuevas generaciones cristianas al servicio de la patria, contamos con la guía asertiva de la Iglesia Católica representada en los sacerdotes que la fundaron y la han direccionado hasta hoy, buscando siempre en nuestros estudiantes la “Construcción de su Proyecto de Vida”. Trabajando desde el año 2007, en un Sistema Gestión de Calidad, en primera instancia con ICONTEC y luego en 2008 con Bureau Veritas entidad que nos certificó en el año 2009. Recibimos la Recertificación en el año 2012 y nuevamente en el año 2015. Continuamos trabajando con ahínco día a día, buscando la satisfacción de nuestra familia gonzaguista, con el mejoramiento continuo a la espera de una nueva Recertificación.