GESTIÓN DIRECTIVA

Gestión Directiva

La gestión directiva del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga, encabezada por el Padre Rector, dirige de manera efectiva todas las actividades y recursos de la institución. Esto incluye la planificación estratégica, la supervisión del cumplimiento de objetivos educativos y administrativos, la gestión del personal docente y administrativo, y la coordinación de programas académicos y extracurriculares. Asimismo, administra los recursos financieros y materiales, y establece políticas y procedimientos que promueven un ambiente seguro, inclusivo y propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes, en consonancia con las normativas del Ministerio de Educación Nacional, las directrices de la Escuela Católica y los lineamientos del SEAB.
La rectoría cuenta con el apoyo de líderes de proceso en las áreas de capellanía, calidad, académica, convivencia, bienestar y finanzas, quienes trabajan en conjunto para abordar los desafíos educativos y administrativos que surgen en la gestión del colegio.
img-fluid