EQUIPO DE PASTORAL

Equipo de Pastoral

El equipo pastoral del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga se distingue por su dedicación a la formación espiritual de nuestra comunidad educativa. Compuesto por un grupo de docentes, directivos y nuestro padre capellán, con el apoyo del padre rector, este equipo encarna el amor de Dios y los valores y principios del cristianismo en su práctica diaria. Es notable su compromiso con diversas actividades que benefician tanto a la comunidad Gonzaguista como a aquellos en situación de vulnerabilidad. Entre estas actividades se incluyen la celebración de la fe, momentos de oración y campañas para recolectar útiles escolares, alimentos y juguetes, todas ellas esenciales para reforzar nuestro servicio comunitario.
Además, el equipo pastoral acompaña a los estudiantes en su desarrollo espiritual, emocional e intelectual, fomentando valores evangélicos como la autenticidad, el respeto y la solidaridad. Estos esfuerzos contribuyen a crear un entorno educativo que trasciende lo académico, enfocándose en la formación integral de los estudiantes y guiándolos en su camino de fe, vida cristiana y discernimiento vocacional.
img-fluid